Caída de las escalas de un restorán

Un día miércoles mi mamá fue almorzar a este restorán el cual después de unos segundos a ella se le antojo ir al baño. Ella ya con dificultad para caminar le pregunta a la cajera dónde estaba el baño el cual ella le señaliza que se encontraba en el segundo piso bueno no le quedo remedio subir.

Subió con dificultad llegando arriba pero después al bajar ella cae por las escalas la cual le causo esta caída el brazo saliéndose de su lugar y una rodilla con 5 puntos más los golpes que se dio por todo el cuerpo.
Bueno mi pregunta es ella tiene derecho de a ser una demanda al recinto ya que no tienen señalizado que hay un baño en el primer piso y habiendo un baño en el primer piso la enviaron al segundo piso.

Ellos como establecimiento al cliente y en este caso un restorán deberían tener baño para las personas de la tercera edad y personas con dificultades física y l lo otro deberían tener.
Los baños señalizado en el primer piso y cero preocupación por sus cliente en este caso por último llamar para saber como se encuentra o sea nada y aún así ella tuvo que cancelar lo que consumió en el lugar antes de sacarla los bomberos del lugar sin ella haber podido consumir su almuerzo.

Ana F.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *