Caída en mall con 8 meses de embarazo

Tuve una caída en estacionamientos mall de M*** embarazada con 8 meses de embarazo, el mall sólo me prestó silla de ruedas y tomo mis datos del caso, ocurrió hace 3 semanas y desde entonces no he podido caminar, sufrí una fractura en mi pie izquierdo me operaron y tengo para 2 meses más aproximadamente sin caminar, todos los gastos que he incurrido han sido de mi bolsillo.

El mall sólo me envió un correo pidiendo gastos que he incurrido y que no cubra mi isapre, tengo un reclamó ingresado en sernac y tengo que esperar a ver la resolución, no pude seguir viviendo en mi casa por estar sola y me tuve que ir dónde mis papas con mi hijo de 3 años, tengo mi casa sola, no pude disfrutar mi prenatal no hacer trámites que me faltaban, no puedo caminar estoy en silla de ruedas y bastones.

En la caída corrí riesgos con mi embarazo y en la operación también debido a la anestesia, todo esto ha sido psicológicamente traumático en mi vida diaria. Necesitó saber como debe responder el mall ante mi caso y necesito que me indemnicen, en mi trabajo tengo seguro de la empresa, y el mall me pide papeles originales pero en mi seguro también, que el mall me pida papeles no es seguro que me indemnicen.

Margarita




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *