Calcular monto de pensión alimenticia

Llevamos 2 años separados con firma de cese de convivencia y hoy queremos iniciar nuestro proceso de divorcio, para esto solo nos falta llegar a un acuerdo de la cifra de pensión de alimento, por lo tanto quiero conocer con certeza cuál sería el monto mínimo, cuál es monto maximo, cuál sería el monto adecuado que la experencia en estas situaciones determina y que me correspondería pagar por pensión de alimento. Solo tengo 1 hijo de 4 años, que esta en prekinder, algunos antecedentes: mi renta bruta es de 1 millon 700 mil, la mama de mi hijo es kinesiologa con una renta de 500 liquido.

Mis deudas alcanzan al 40% de mi ingreso bruto y mis gastos alcanza al 40% de mis ingresos brutos. Nos casamos con separación de bienes. Tengo la urgencia de conocer esto para llevar a cabo el proceso en este mes de Julio. De antemano agradezco la sugerencia y el apoyo legal que se entregara, es vital para la toma de decisiones.

Jose Luis




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Calcular monto de pensión alimenticia

  1. Mª Dolores Enrique Fernandez Dice:

    Mi ex marido, cuando nos divorciamos hace ya casi seis años, entrego una nómina falsa. Dijo que cobraba 1200 cuando en realidad su nómina ascendia a 1800 €. El resultado de esto es que la pensión de mi hija es de 250 € al mes.
    Puedo denunciarlo?
    Tengo nóminas y declaraciones de la renta, que demuestran que mintió.
    Tendria que pagarme, todo lo que no me ha dado en estos años?
    Que consecuencias tendria él, como persona fisica?

    Gracias y saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *