Calumnia y injurias graves a mi persona dejando mi honor hecho basura

Me tiene muy mal, esta situación. Una mujer a difamado que yo soy una enferma mental porque no puedo tener hijo. También a dicho que yo le ataque a su perro y a su hija de tan solo 4 años más menos. Y lo grita por la calle y se acerca a las personas hablar mal de mi a punta de injurias y calumnias. Y lo otro que dice que me estoy confabulando con otros vecinos para hacerle algo a ella.

Todo lo que ella dice nada es real. Por ende nunca me he defendido ni siquiera la miro nada simplemente no la trato ni intentado aclarar nada ya que para mi todo lo que ella a echo no es normal.

Aclarando puntos:

En primer lugar yo si puedo tener hijos y tengo toda la documentación medica que lo acredita. La diferencia es que yo busco estabilidad económica para poder ampliar mi familia tranquilamente.

Segundo soy animalista y nunca he atacado a ningún animal menos a un perro que los adoro. Tercero nunca he tocado a su hija. Es más el día que ella me acuso de eso no entendía nada nunca llega a salir ese día de mi casa.

Cuarto no se nada de ella no sé su apellido o cuántos hijos tiene o si es casada. Nunca he hablado ni con alguien de su familia nunca los he tratado.

Que puedo hacer, necesito defenderme me tiene muy angustiada esta situación ya que ella amenazó con atacarme y matarme cuando me vea en la calle y vivo a 2 casa de ella. Tengo que salir siempre acompañada y tengo mucho miedo.

Lorena F.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *