Calumnias hacia mi persona

Uno de mis supervisores me da a conocer que un colega mío. Habría señalado al gerente de la empresa en la cual trabajamos que en mi calidad de conductor habría ido en estado bebiendo en el vehículo que tengo a cargo con otra persona y habría chocado dicho vehículo.

Cosa que es de una soberana mentira ya que en los dichos anteriores estos hechos jamás sucedieron y el día en cuestión fue el propio supervisor quién me paso a buscar a mi domicilio constatando personalmente que yo ni siquiera andaba con halito alcohólico y menos que habría entrado a mis funciones con alcohol. También acoto en su denuncia a la gerencia que yo andaba ese día con un colega el cual efectivamente ese día no se presento a trabajar.

Pero en lo que a mi respecta Nunca nos vimos y ni siquiera esta persona sabe dónde yo vivo. Quiero señalar que dichas acusaciones fueron echas de forma verbal hacía mi jefe y quién me transmitió esta denuncia fue mi supervisor. Por eso pido por favor me orienten para poder hacer la denuncia respectiva por que creo que se me esta pasando a llevar mi honra y se me están acusando delitos que no he cometido como es el de conducir bajo los efectos del alcohol y ocasionar daños a terceros.

Héctor M.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *