Calumnias realizadas por mi hermana en un tribunal

Mi hermana a realizado una serie de demandas en mi contra con la finalidad de desacreditarme, es por esto que utiliza a mi mamá que se encuentra enferma (Psiquiátrica) manipulándola para hacer este tipo de demandas.  ¿Qué puedo hacer frente a este problema?

La primera demanda se origina en Febrero 2016 cuando le solicito su apoyo en el cuidado de nuestra madre la cual estaba bajo mi cuidado únicamente porque nadie quería cuidarla (Mi hermano Emmanuel ni me hermana Andrea). Mi hermana vive aquí mismo en Taltal, el motivo era porque necesitaba viajar hasta Viña del Mar para poder realizar los trámites propios para poder iniciar Tramitación de Divorcio con la finalidad de poder postular a mi casa propia.
Cuando regrese de Viña del Mar mi hermana me interpuso una demanda por abandono siendo que ella debía apoyarme con el cuidado de mi madre y que además estaba con mi hija de 14 años.

Se realiza audiencia de juicio y se da no a lugar, como mi hermana vio que no le resultó esta demanda en el mismo momento del juicio me acusa por Maltratos hacía mi hija. Se abre una causa por Protección, dónde se me obliga a realizar peritaje psicológico por SML y a mi hija por D*** P***. En estos informes indicaba que lo que refería mi hermana no era así y se me declara inocente y no se da a lugar la medida de protección. Y así varias demandas más.

En este caso en Particular de esta demanda dónde ella me acusa ante un tribunal de familia y que se encuentra registrado en audio de dicha fecha.
¿Se puede demandar por calumnias? Que posibilidades tengo que esto salga a mi favor?

 

Zulema M.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *