Cambio apellido y desvinculación familiar

Tengo varias dudas respecto al cambio de apellido y cual es la mejor desición, para comenzar los trámites.

  • si me pongo nombre y apellido que yo elija quedó desvinculado de mi familia paterna y materna? No sería su hijo ejemplo?
  •  mi madre se cambio el apellido cuando yo era niño y me lo cambio a mi, puedo cambiarme el nombre y apellido ahora a mis 27? Por motivos de malos recuerdos y traumas y no querer pertenecer a esa familia?
  •  es lo mismo cambiarse de identidad voluntariamente a ser adoptado por otro y tomar su apellido y nexo familiar legal? Y cual es la diferencia?
  •  en el caso de que si yo a mis 27 me entero de que mi padre no es el biológico que necesito para cambiarme el apellido al de mi padre biológico así?? Como lo hago? En este mismo caso que sucede si el caso fuera un menor de edad?
  •  por último en la pregunta anterior, en el caso de esto haber pasado siendo menor de edad como puede cambiarse de padre? Por que se si se puede rechazar la paternidad, pero si esta el padre biológico como se puede hacer para “cambiar de padre “? Con ADN? Se pudo o pudiera revocar una paternidad si aparece el verdadero padre.?

Mary




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *