Camión chocó techumbre de mi negocio

El día 16 de diciembre, en Arica, el camión patente GC *** perteneciente a la empresa transportes N***, chocó mi techumbre del negocio. Tengo un video grabado al chofer del camión quién asume su responsabilidad. Con ello llamo de inmediato al Sr. M*** V*** , gerente de operaciones de la empresa transportes.

Le envié las fotos de los daños provocados, quién se compromete a solucionar el problema indicándome que debo tomar contacto con la aseguradora H***, quién me indica que para poder pagar los daños provocados, debo presentar copia del título de dominio vigente de la propiedad y copia de la escritura de la propiedad, aquí comienza el problema mayor, debido a que el terreno está ubicado en calle avenida Argentina #2***, Arica. Y no tengo forma de presentar dicha documentación ya que ese terreno pertenecía a la empresa G*** M***, dónde sus representantes están en Santiago.

Dónde la aseguradora H*** me indica que sin esos documentos no pueden cancelar ningún daño, y que además el pago saldrá a nombre del propietario del terreno, lo cual lo encuentro insólito; dado que el daño provocado no feu a la propiedad sino a una techumbre construida hace menos de 2 meses.
Tengo como respaldo:
Video grabado a chofer de camión asumiendo la responsabilidad.

Vinko




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *