Cancelar un pagaré por un curso de inglés

Sucede lo siguiente: Por a inicios del año pasado me llamaron de un curso de inglés, por que me dijeron que quede “seleccionado” para una beca, la cual reducía el costo de este servicio de educación, que fuera a escuchar sobre el tema…

Después de hablarme de todo lo que tenían, de la nada me dijeron mira tienes que firmar acá y quedaras listo pagando esto mensual.
Yo quede como confundido por que supuestamente solo iba a ir a ver el tema nada más. Pero caí y firme. Resulta que fue un pagaré según ellos, y que si me niego a pagar, la “beca” se pierde y tendría que pagar la totalidad del curso y que si iría a una agencia de cobranzas o algo así.

Sucede que yo me quería salir por que no me gusto el curso y por temas, de tiempo y económicos. A esta altura es un gasto ir.
¿puedo hacer algo?

Por que yo congele todo el año pasado para poder estudiar este verano, pero sigo pensando lo mismo, no estoy motivado y el dinero que gasto en ese curso me podría servir para la casa. Además que estudio ya una carrera al mismo tiempo.

Quisiera cancelarlo, ignoraba totalmente que era un pagaré, hasta que me dijeron cuando les dije que quería salirme, amenazándome que si no pagaba se iría todo a la empresa de cobranza.

Carlos L.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *