Carta certificada pidiendo que deje la casa que arriendo

Hace ya casi un año, accedí al arrendamiento de una vivienda, la cual comenzó el 1 de febrero del 2013, con una duración de un año. En ese transcurso la persona con la cual firme el contrato en una notaria falleció, por lo que queda el hermano a cargo del inmueble, quién decide respetar lo acordado en dicho documento. (lo cual no se si esta dentro de lo legal o no) Ahora esa persona me entrega una carta certificada, indicando que abandone el lugar el 1 de febrero del 2014, (tengo derecho a un mes de gracia aún habiendo recibido el documento por cumplir el año pactado en dicho contrato?) y por último quién emite una carta certificada?

Me complica la fecha de abandono, ya que no es mi intención invadir el recinto ni desacatar lo acordado, ni nada por el estilo, pero solo necesito un tiempo más para poder encontrar algo, por lo mismo necesito aprovechar todo el tiempo que legalmente me corresponda en caso de que así sea. Sin nada más que agregar y esperando su respuesta, se despide atentamente.

Mathias Guerrero.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>