Carta de despido con 30 días de anticipación y ya no me permiten trabajar

Mi empresa me entrego una carta de desvinculación de trabajo 30 días, hoy domingo fui a trabajar al turno que la empresa me dio este mes y se presento una situación dónde la radio se descargo y tuve que desplazarme a mi compañero más cercano para informarle mi situación y que el me reportara a las 9: 30, y que le dijera a mi jefa que la radio se descargo y que iba a cambiar la portátil, me encontré con ella en rotonda, y le dije que no era necesario que me enviara a una guardia a ver, que mi compañero O*** ya le había informado.

Yo me reporte 3 veces y mostré la radio que estaba mala, chicharreando y que no salía mi voz, continúe caminando a cambiar la radio y a mi espalda con voz fuerte me dijo retírese del trabajo, váyase a su casa. Y en ese mismo minuto le informo por radio a el encargado de turno del hospital, que yo me retiraba, que por ser insolente yo le dije no es posible, no he echo nada y le explique a el la situación, todo paso muy rápido, y ahora estoy en mi casa.

Me llamo y me dijo que me proponía firmar con goce de sueldo, hoy por la tarde ya que le dije que yo me acercaría a la inspección del trabajo mañana lunes.

Paula V. T.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *