Carta de despido disciplinaria haciendo únicamente ref. A artículo 54.2. B y 54.2. E

Agradecería me asesorasen cómo proceder en una situación como la descrita en la descripción breve. La carta hace mención a un despido disciplinario con efectos desde hoy en adelante. Que desde hace unos meses no he realizado con satisfacción las tareas encomendadas en mi puesto no cumpliendo las expectativas creadas para mi en el momento de mi contratación.

Que no he cumplido con rigurosidad las directrices marcadas por la dirección en cuánto a la forma de trabajo. Siguiendo con la mención del artículo 54.2. B y 54.2. He. La carta no dice nada más, seguida de liquidación y finiquito y de nomina correspondiente a estos 10 días.

Esta mañana la exposición oral fue que como saben que no estoy muy a gusto ni que es el trabajo por mi deseado que me desean que encuentre el trabajo motivante para mi y proceden con la carta de despido.

No siendo ciertas las exposiciones en la carta ni aceptable lo descrito en ambos artículos, agradecería me asesorasen Como proceder? Firmar con no acuerdo? A qué conlleva el firmar con no acuerdo?

Idurre Beotegui




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *