Casa en arriendo en mal estado y fallas estructurales

Con una amiga arrendamos una propiedad con una corredora, la fuimos a ver, tenía algunos detalles por ejemplo unos enchufes que estaban expuestos y mal colocados, filtraciones de agua y algo de pintura, y otros detalles como pequeñas trizaduras en las paredes, la casa cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, living comedor separados y cocina nada equipada. La corredora arreglo unos detalles.

Luego se desentendió del tema. Tuvimos que hacernos cargos de gastos gestiones para poder solucionarlo. Llevamos poco más de 5 meses y han aparecido un sin número de situaciones, el baño del segundo piso la ducha exactamente se pasaba de agua, la pintura en muchas partes se estaba saliendo, sale un olor súper malo como a alcantarillado cuando lavamos, además las pequeñas trizaduras que tenía se hicieron grietas la casa cada vez se muestra más insegura y nos sentimos muy estafados, asustados que la casa se nos venga encima, la construcción es antigua.
Vivimos con el estrés constante sobre todo ella, por lo que decidimos dejar la casa, por nuestra integridad física y psicológica.
Que acciones legales podemos hacer o que nos recomiendan?

Esteban




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *