Casa prefabricada en terreno de mi ex esposa en comunidad agrícola sin papeles

Estimados esto me tiene con un dolor en el alma y quiero saber que puedo hacer con lo siguiente: en el año 2014 junto a mi Sra. decidimos y ella consintió a parar una casa de 50 mts 2 con fines de arriendo a turistas de material de prefabricados. El terreno fue cedido a voz por su madre el cual esta inserto en una comunidad agrícola pero asignado de palabra y sin papeles que respalden la posesión del mismo terreno dado son sitios en dónde no existe plan regulador en zona rural.

Bueno la cosa es que hace más de un año que me separe de ella y vivo una incertidumbre en cuánto a que ella consintió a construir y ahora desea que saque la casa de su sitio el cual no tiene luz del sistema convencional y agua potable rural si.
Yo lo veo como un acto de maldad ya que invertí todo en eso 12 millones y más encima le subí la plusvalía al sitio (como visión de futuro) construyendo un radier en el cerro que me costo todo con relleno y mano de he obra dos pálos más los 10 de la casa lista para arrendar.
Me gustaría me dieran consejos o perderé todo lo invertido yo tengo régimen de separación de bienes no creo ella tenga el dinero para pagar lo invertido lo único que desea es que saque la casa.

Rene A.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *