Causa detenida por préstamo desde el año 2016

Como mi abogado tuvo una actitud pasiva y tengo una causa en entre ríos hoy consulte el expediente que inicie en el año 2009, figura detenido por préstamo desde el año 2016, yo siendo la parte actora, puedo concurrir al juzgado y solicitar copia de mi causa? O me informen quién lo retiro y porque la demora en la devolución? Puedo pedir ver el libro registro de préstamos de expedientes?

Según lo manifestado por mi abogado el intento ver el expediente y el juzgado le dijo que no era posible, entiendo que se puede hacer este tipo de acciones con los expedientes, pero también demuestra el cpcc en sus artículos las penas y multas por demoras y perdidas de expedientes, lo que seria catastrófico, ya pasaron dos años en calidad de préstamo como actor quiero ir personalmente.
Puedo hacerlo? Gracias esta causa es por sucesión ab intestato.

Hector




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Causa detenida por préstamo desde el año 2016

  1. oscar Dice:

    Hola, por lo general dichas causas por la antigüedad se ven en expediente fisico y es probable que éste se encuentra archivado. De ser así puede concurrir al tribunal, preguntar por su causa y en caso de estar archivada solicitar el Número de legajo para luego recurrir al archivo judicial y revisar expediente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *