Cementerio no permite terminar contrato

Mi consulta es si puedo terminar contrato o no con P***del R***. La compra fue hecha en noviembre dando un pie de 300000 y he pagado dos cuotas 142000 de muchas que quedan. El problema es que me surgió un problema económico puesto que iba a ser pagada entre tres personas y no me respondieron y sola no puedo hacerlo además que yo tengo otros problemas económicos.

La única solución que me dan es que yo transfiera la sepultura, cosa que en ningún momento me mencionaron si es que había algún problema. Lo otro es que también me siento engalanada porque según ellos la que me vendieron es la única con capacidad para ocho personas que era la bóveda. También quedaron de darme el cambio de mi madre gratis ya que ella está en ese cementerio desde julio 2016 y que me darían documento indicando el cambio gratis.

He solicitado el documento y me dijeron hace tiempo que estaba listo y cuando fuimis a buscarlo en diciembre la persona indicó que se le había quedado en su casa la carpeta. Ellos tido el tiempo engañando para vender. Quizá fui un poco extensa pero me gustaría su asesoría. Sernac me indica que ellos no aceptaron la mediación y que puedo hacer una demanda o denuncia el el Juzgado de Policía Local.

Jeannette




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *