Cese de goce de propiedad

Somos 5 hermanos que heredamos una propiedad, en la cual, actualmente vive uno de los hermanos he instaló un local de comida rápida. A parte, la propiedad cuenta con varias piezas que se arriendan dividiendo los ingresos entre los cinco. El problema es que queremos vender la propiedad para repartir la ganancia, pero, el hermano que hace uso de la casa espanta a los posibles compradores aumento exageradamente el valor, esto, para seguir haciendo uso del inmueble y lucrando con su local.

En concreto, lo que queremos, es sacarlo del lugar y poder vende lo antes posible.

Existe alguna forma legal para sacarlo si los 4 hermanos restantes estamos de acuerdo? Me han recomendado gestionar el cese de goce de propiedad, ¿se puede aplicar en este caso?, es necesario que estén los 4 hermanos de acuerdo o basta con que uno sólo lo solicite?

Patricio Gómez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Cese de goce de propiedad

  1. Claudia Dice:

    Somos 9 hermanos, q heredamos una propiedad. Uno de ellos tiene casa propia , la cual arrienda y vive gratis en la casa heredada. La consulta es , como podemos sacarlo d la vivienda, puesto q los demas hermanos qeremos la vivienda para uso vacacional y el se niega a desalojar.
    Claudia bruna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *