Chocaron mi auto y la persona tiene seguro

Les cuento que el viernes pasado me chocaron mi vehículo, la persona hecho marcha atrás y no me vio a pesar de tocar la bocina en reiteradas ocasiones por lo cual impacto la parte frontal de mi vehículo, lamentablemente por motivos económicos no he podido regularizar la documentación de mi vehículo permiso de circulación y revisión técnica además mi licencia no esta vigente.

Mi consulta es vale la pena seguir adelante con el seguro que la propietaria del otro vehículo tiene contratado para que responda o el hecho de tener mis documentos vencidos no me da derecho a indemnización?
Ojalá puedan ayudarme u orientarme como lo puedo hacer para que la otra persona responda por el daño causado dado que es el único medio por el cual puedo movilizarme y hoy en día me encuentro sin este vital elemento para mi desempeñar mi labor profesional.

Hector I.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Chocaron mi auto y la persona tiene seguro

  1. Carlos Salgado Rozas Dice:

    Chocaron mi vehículo por alcanse. El tipo dijo q tenia seguro q arreglaba todo. Nosotros no contabamos con seguro. Fuimos a la aseguradora y llevamos a taller el movil, pero al otro día mirando en detalle el auto nos dimos cuenta que el auto por efecto del choque y fuerte impacto también tenia en la parte delantera daño. Volvimos nuevamente a la adeguradora y no quieren hacerse responsables de ese daño. Que podemos hacer??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *