Choque con bus del Transantiago

Me compre un auto usado. El vehículo esta a nombre de mi madre.  A los 2 meses lo presté y lo chocó un bus del transantiago. Hubo un juicio de por medio, pero sin la asesoría de un abogado. El  juicio se ganó y resultó culpable el chofer de bus.

En la resolución no sale que me pagarán los daños del auto porque no se hizo la denuncia por el reparo de este y sólo por el incidente. Elchofer tiene que pagar  una multa y unos días de prisión .El actuario nos dijo que para que se costeran los daños del automóvil debíamos hacer una demanda civil.  Mi pregunta es: ¿ Después del dictamen del actuario se puede reclamar para que me paguen los daños del auto con una demanda civil?

Esto pasó en agosto del año pasado y la resolución final salió  en febrero. ¿Estoy a tiempo para hacer algo? he gastado cerca de $600.000 pesos de mi bolsillo para reparar mi auto. Quiero que me paguen lo que he gastado.

Rodrigo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Choque con bus del Transantiago

  1. Elisa Saavedra Dice:

    Me chocó un bus del trans centro en la auto pista del sol me choco por atrás yo iba en la pista lenta con mucha congestion vehicula el venía por la rápida se quiso meter por la lenta biendo un espacio atrás mío no alcanzó a meterse colisionando mi vehículo por atras me pego dos topones y me iso hacer un trompo y chocar con la barrera de contención menos mal que no me paso nada unas personas de otro vehículos me ayudaron llegó carabinero el chófer de bus paro como a cien metro más adelante nunca me vino a ver como me encontraba los carabinero me citaron al juzgado de Policía local con el chófer del bus la actuaría los pidió mi versión yo se la Di y el chófer dio la suya mintiendo dijo que yo me quize cambiar de pista y éso es mentira que puedo hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *