Choque de auto en cruce con pavimento resbaladizo

El día de ayer tuve un choque automovilístico en un cruce. Al frenar en disco pare, perdí el control del auto patinando debido a la poca visibilidad y a la calle mojada por leve lluvia, impactando a un fuego que estaba esperando para doblar. Lo distinto aquí es que yo iba en pista derecha y choque al furgón en rueda lateral trasera y a mi costado iba otro auto que también patio he impacto al mismo furgón pero en rueda lateral delantera.

Debido a esto una niña de cinco años resultó con fractura en el fémur, pero la salvedad es que la niña iba sentada sobre otra niña de ocho años en el copiloto del furgón, sin cinturón ni silla especial, además que el conductor del furgón tampoco llevaba cinturón. Nos hicieron alcoholemia a los tres y quería saber que implicaría puede tener el juicio al cual nos citaran debido a la fractura de la niña, teniendo en cuenta que mi choque fue atrás y no debiese tener implicaría en el golpe a la niña.

Que pasara con los daños, porque yo tengo seguro y voy a informar los daños que le cause a la parte trasera del furgón, pero el otro auto que impacto al furgón en rueda delantera casi destruyó todo ese lado. Si yo arreglo con normalidad lo que me corresponde el juez puede dictar después una multa mayor? Quedó atento a respuesta o comentarios.

César Rivera




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *