Choque de un vehículo a nombre de un fallecido

Hace 1 mes chocaron a mi mujer, en realidad fue un choque múltiple nuestro auto fue el último al que colisionaron, el responsable que manejaba el vehículo que genero este choque, no se a contactado con nosotros no esta dispuesto a cancelar el presupuesto presentado en el juzgado de policía local y sabiendo que el tanto para carabineros y el juez el fue el culpable de lo que paso.

El vehículo que nos colisiono presta servicios a un centro de eventos, el dueño del centro de eventos tampoco esta dispuesto a cancelar, el quiere mandar a arreglar mi vehículo por su cuenta a un mecánico de el, cosa que me da bastante desconfianza y lo encuentro sumamente injusto.

Haciendo la averiguaciones correspondientes me percato que el vehículo esta a nombre de una persona que falleció hace 5 años a tras esta persona es hermano de la dueña del centro de eventos y según el dueño (cuñado del fallecido) ante esta situación nosotros no podemos demandar.

El tema nos tiene súper complicado y no se que hacer, se acerca el comparendo y quiero estar preparado. Por lo que mis dudas son las siguientes:

  • Puedo demandar?
  • A quién debo demandar?
  • Que posibilidades tengo de ganar la demanda?
  • Cuánto tiempo tardaría un juicio de esta forma?

Felipe Sabella




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *