Choque de vehículo por atrás en un ceda el paso

El día 19-10-2015 al regresar a mi hogar, iba por la caletera de Vespucio frente al aeropuerto y estaba detenida en un ceda el paso, y me choco un camión por la parte trasera, yo alcance a reaccionar y poner el freno ya que venían muchos vehículos y el camión me lanzo muy fuerte hacía adelanta.

Yo iba con 3 acompañantes, en esa oportunidad el chofer del camión se mostró muy preocupado y diciendo que el respondería con todos los gastos, llegó carabineros, nos traslado a samu de urgencia para constatación de lesiones y posterior alcohotest, en la primera citación de acuerdo no asistió el chofer del camión y he estado atenta a otro llamado, y al parecer ya salió la sentencia, ya que me llegó una certificación.

Y debo presentarme, con un abogado para ver si puedo demandar. A la contraparte para poder reparar mi automóvil. Yo me transporto con mis dos niños. Uno de 2 años y medio y otro de 5 años y medio y ha sido muy dificultoso toda esta situación. Agradecería poder tener alguna asesoría u orientación de si puedo hacer algo.

Haydee Ulloa




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *