Choque muy leve de automóvil

En Septiembre un auto chocó el vehículo de mi Esposa, pero como no sufrió daños no se hizo ninguna denuncia en Carabineros (nuestro automóvil no tiene seguro, solo SOAP); sin embargo, el conductor del otro vehículo además de indicar que a él fue a quién chocaron, intimidó a mi Esposa presionándola para que le entregase $100.000. – para costear daños en su vehículo.

Mi Esposa se puso nerviosa pero en ningún estuvo dispuesta a pasar dinero y menos si ella no fue la causante, entonces le dio mi número telefónico: me llamó el otro conductor y obviamente le hice ver lo expuesto anteriormente y que para nosotros era un delito estar solicitando dinero.

Por este motivo mi Esposa realizó una “constancia” en Carabineros con el relato de los hechos y además por la indebida presión ejercida para realizar un pago que en ningún caso correspondía y que ante nosotros corresponde casi a un delito.

Pasó el tiempo y ayer por la tarde  me llegó un correo de una asesoría jurídica de una Cía. De Seguros dónde me señalan que debo acudir para pagar los daños o se generará un eventual proceso judicial.
No se de dónde obtuvieron mi correo electrónico y me queda una gran duda que después de siete meses llegue una carta por ese tema.

No he contestado el correo y tampoco he llamado porque no estoy seguro de qué hacer.

Osvaldo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *