Choque un auto y quieren demandarme por que no he cancelado reparación

Aproximadamente hace 1 y 1/2 choque, en la vía pública, a un auto, yo tuve la culpa y se dejo una constancia policial, llegamos al acuerdo de que yo pagaría el costo de las reparaciones, la persona afectada quedó de cotizar y cuando me informó del costo no estuve de acuerdo por que era muy elevado.

Me dijo que iba a presentar otra cotización en un lapso de tres días pero pasaron 2semanas y, está persona, no se contacto conmigo, según habíamos quedado y sin previo hizo valer la constancia policial al juzgado por lo que me citaron, me presenté y se estableció, por parte del juzgado de policía local, un comprendo para el 17 de mayo; pero después de unos días me llamo un abogado informándome que me demandarían por no pago y todos los costos asociados.

Quede muy preocupado por que mi intención no es no asumir y no pagar pero por otra parte he querido llegar a un advenimiento justo ya que los costos de la reparación no debieran ser tan elevados como indica el único presupuesto que me presento la persona afectada, y por otra parte ella, no realiza otras cotizaciones, aún cuando ella quedo en el acuerdo de hacerlo, así que me gustaría hacer una contra demanda para que llegar a un acuerdo justo.

Es posible contar con un abogado que pueda ayudarme? Ya que no cuento con recursos económicos como para afrontar una demanda cómo está, por favor necesito una respuesta lo más luego posible para saber a qué atenerme, de antemano muchas gracias por la posibilidad de recibir y atender mi caso.

Erwin Alfonso




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *