Choque vehicular por la parte trasera

Estaba yo estacionada (estacionamiento de playa) iba retrocediendo cuando veo que se acerca un vehículo, por lo que me detengo, para que pueda pasar, ya que no venía ninguno auto.

El chofer no iba atento al camino, ya que iba conversando, ni a las condiciones del transito (estaba lloviendo). Por lo que no alcanza a reaccionar y al frenar se desliza impactando con el jeep que yo conducía (Suzuki Gran Nomade). Impacta (Suzuki Swiff) con el foco trasero del copiloto y el para choque del mismo sector.

El auto queda con un alto daño debido al impacto, el jeep pierde el foco y se rompe el parachoques. Esperamos la llegado de carabineros para que nos tomaran los datos. Al momento de que llegan nos toman lo datos y una pequeña declaración, y decidimos irnos a juicio. El chófer del Suzuki Swiff me ofreció pagar la PRIMA he su seguro y arreglar, pero no accedí.
El día de hoy me llamaron los abogado de la aseguradora para decirme que si podemos llegar algún tipo de arreglo antes de irnos a juicio. Me dice que el arreglo del vehículo salió 1.300.000, pero que si lo cancelo hoy me queda en 900.000 y que puede ser en 12 cuotas. Mi pregunta es debo aceptar el trato que me están ofreciendo? O dejo seguir alguno otros pasos.
Haydée Esparza Lillo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *