Cierre con portón en pasaje de Puente Alto

Vivo en una Villa en dónde ya habían portones pero estos estaban en mal estado por lo que nos reunimos como vecinos y reparamos estos portones. Durante el día los portones se mantienen abiertos o juntos  sin llave en algunos casos ya que justamente en uno de los accesos tenemos cinco locales de los cuales tres son de venta de bebidas alcohólicas y se llena de borrachos, delincuentes y cuando hay partidos se junta la barra brava de la U, Orinan y defecan en nuestro pasaje y nuestra seguridad se ve vulnerada.

La consulta es podemos mantener cerrados los portones durante el día pero sin llaves? Y en la noche con llave? Ya han entrado a robar en más de 10 casas en menos de dos meses pero la gente no denuncia porque estamos muy atemorizados.

Ursula L.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Cierre con portón en pasaje de Puente Alto

  1. Francisca Morales Vilches Dice:

    Buenas tardes!!!Existe un pasaje con salida por ambos lados en el barrio en el cual vivo …los vecinos de este pasaje instalaron un porton por una salida…un señor que ocupa un domicilio en ese lugar para fabricación solo durante el día el no duerme allí puso una denuncia en Contraloría….para que sea retirado este portón que se mantiene abierto desde las 07:30 Hrs a 23:00….por norma se que los pasajes que tienen salida por ambos lados no pueden tener portón….debido a la inseguridad de los vehículos que transitaban por este pasaje fue lo que motivó a los vecinos a unirse para protegerse durante la noche cuando duermen …..que se podría hacer para que no retiren …ya que el hombre que puso la denuncia carece de fundamento de peso…podrán estos vecinos dar la lucha ….cual sería los pasos a seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *