Cierre de pasillo de acceso al departamento

Les comento que vivo en una villa en dónde se realizaron unos arreglos a los departamentos por un proyecto que se gano, el tema es el siguiente, yo tenía una reja instalada de antes de los trabajos en el acceso del pasillo o pasarela que da solo a mi domicilio en el tercer piso no molestando o influyendo en sierre para otro departamentos ya que la pasarela solo da al mío.

El problema es que una vecina que es arrendataria en el segundo piso no molesto por que según ella no correspondía ya que la pasarela le correspondía a ella también, y izo la denuncia en la junta de vecinos la cual fue acogida por la presidenta y a una semana de ese desencuentro me llega una notificación municipal de un inspector dándome 15 días de plazo para sacar la reja.

El tema es que todos los demás departamentos que son iguales al mío realizaron los sierres y nadie dijo nada, solo me están pidiendo a mi que lo retire. Quisiera saber los términos legales o que pasaría si yo no la retiro ya que nadie más la va a sacar.

Hector Baeza




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *