Citación a confesión de deuda

Hace un par de días recibí una carta de una empresa de cobranza indicando que se a iniciado una acción judicial en mi contra con el fin de obtener el pago total de una deuda obtenida en el año 2008 en el cual me dan 72 horas desde la recepción de la carta para concurrir a las oficinas de esta empresa y en caso contrario los facultaría para continuar con la acción de cobranza.

En una carta adicional, imagino que se trata de la demanda presentada en el juzgado, de título Procedimiento: Gestión Preparatoria – Materia: Confesión de Deuda, en la cual dice: Por tanto, a fin de preparar la vía ejecutiva en su contra, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 435 del procedimiento Civil, Ruego a S. S. (Creo que significa su señoría) se sirva ordenar que se cite a “MI” a presencia judicial, a fin de que confiese adeudar al representado la deuda mencionada.

La resolución de la Preparación Ejecutiva, verifica según el rol en la página de poderjudicial. Cl, indica que “En cumplimiento de la instrucción impartida por el Acta N°27-2009 de la Excma. Corte Suprema y de acuerdo a lo dispuesto en el inciso 4° del artículo 2° de la ley 18.120, téngase por no presentada la demanda. Archívese digitalmente.

Primero que nada agradezco el tiempo y quisiera que me orientaran respecto a que es lo que debo hacer y como debo proceder.

Angelo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *