Citación al Juzgado por tarjeta Bip

El día de ayer tome la micro como todos los días y resulta que al momento de tomar la micro me di cuenta que no tenía mi tarjeta bip y le pedí permiso al chofer y al paradero siguiente suben los fiscalizadores y les comente que se me había extraviado durante la mañana ya que tome la micro y metro como todos los días.

Cuando regresaba a mi casa me di cuenta que no la tenía por ende me bajaron de la micro y me citaron para el 29 Juzgado de policía Local de Puente Alto y por lo que entiendo tendré que pagar una multa por evasión, lo encuentro injusto yo siempre pago mi pasaje y por que ayer se me perdió mi bip pedí permiso y me sacaran una multa… Y cuánto es lo que hay que pagar… Que puedo hacer yo no tengo como pagar estoy con problemas de plata como todos los chilenos y soy la única que trabaja en mi casa mi marido esta sin trabajo. Por favor si me pueden ayudar o orientar que hacer… Se los agradecería.

Paola B.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Citación al Juzgado por tarjeta Bip

  1. Cristian Dice:

    Me pasaron citacion por evasion transantiago, se me perdio, y no se a cual juzgado era, ademas estoy sin trabajo y con una fractura, que puedo hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *