Citación OPD por una palmada a la hija de mi novia

Hace unos 4 meses atrás, la hija menor de mi pareja (7años) comenzó con las mañas y esta vez le dieron más fuerte de lo normal. Haciendo mañana y conversando con ella no hizo caso alguno y se uso a pegarle a su hermana mayor (12años) que se corría de su lado y llegaba al lado de ella solo a pegarle patadas.

Ya por último la llamé a mi lado creyendo que se dejaría, pero en eso siguió pateándonos a ambos, nos corrimos y en un minuto me golpeo más fuerte, me dolió y le puse una palmada en la pierna. Cabe decir que mi novia estaba trabajando he inmediatamente ocurrido el hecho la llame y le informe lo que hice. Me siento muy arrepentido.

Fue solo esa vez, la única vez que le he levantado la mano a alguna de ellas, nunca se me había pasado por la mente y siempre antes lo conversábamos y se le pasaba, lo mismo con la mayor, siempre conversamos las cosas y nos pueden entender.
LA relación con las niñas ha sido excelente hasta el día de hoy y sigue igual. Igual de bien como siempre. Ahora el padre de la menor, hizo una demanda en la opd a mi novia por ese hecho. No sabemos que hacer y como enfrentar el problema que se ha abierto.

Luis




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Citación OPD por una palmada a la hija de mi novia

  1. cristian deco Dice:

    Luis, no te preocupes no pasa absolutamente nada, en general la OPD no sirve y tampoco tiene ningun peso legal, por lo demas lo reclamado es absurdo.
    Llevo mas de 30 dias denunciando un hecho muy grave de maltrato y aun asi no hacen nada, ni siquiera una visita a terreno uffff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *