Cliente quiere devolución sin devolver producto

Tengo una pyme y quiero saber qué puedo hacer en caso de que un cliente quiera la devolución de dinero sin devolver el producto comprado. Es primera vez que me sucede y la verdad n encuentro justa la situación porque es arbitraria y me parece que la.

Persona usará igual el producto, porque tiene muchas excusas para no poder enviarlo (se le ofreció pagar el envío para que no haya perjuicio, etc.) amenaza con funar en todas las redes sociales y Páginas. Pero insisto en que no me parece mi Justo ni correcto tener que acceder por temor a una “funa”.

Siendo que lo único que se está solicitando para hacer devolución de dinero es devolver el producto.
Quedo atenta a cómo puedo actuar ante esto.
Somos empresa formal y nunca habíamos tenido problemas de estén tipo antes. Al cliente se le ofreció la solución de devolución a la que se niega y acosa con mails de ultimátum de quién si no se le devuelve el dinero va a funar por todos los medios.

Victoria Rojas Olguin




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