Cobro de caja de compensación que ya pagué cuando me finiquitaron

Durante el  año 2007 pedí un préstamo de $500.000 pesos en la caja de compensación Los Andes y esta deuda se me descontaba por planilla cada mes. Al momento de finiquitarme, ese mismo año, tengo claro que en la empresa dónde trabajé (T*** en San Pedro de Atacama) me retuvieron el total de la deuda que faltaba por pagar con la caja de compensación y el resto me lo dieron en dinero en efectivo.

Sin embargo, desde hace un mes, más o menos, han comenzado a llamarme (más bien a acosarme todos los días) desde la caja -sin saber cómo consiguieron mi número ya que el celular está a nombre de un pariente- diciendo que esta deuda está impaga y que me acerque a regularizar el problema porque estoy moroso. Este hostigamiento, ¿es susceptible de demanda? Si la empresa no pagó, ¿puedo yo demandarlos a ellos?

Jaime F. V.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Cobro de caja de compensación que ya pagué cuando me finiquitaron

  1. Post Venta - Caja Los Andes Dice:

    Estimado Afiliado:

    Informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
    Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, y para poder gestionar en forma interna el requerimiento, te solicitamos reenviar ésta información en el siguiente link cajalosandes.cl/contacto/via-mail?utm_source=reclamosCL&utm_medium=Link&utm_campaign=Reclamos manteniendo el tenor del Asunto en el comentario del formulario y te contactaremos a la brevedad.
    Saludos

    Post-Venta
    Caja Los Andes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *