Cobro de inmobiliaria por cese de arriendo

Comento que yo di aviso mediante mail del abandono de un departamento, el cual lo dejaría por motivo de cesantía, en dónde mail me dijeron que debía dejar de habitar antes del 31-12-2015 y dejar todo pagado.

Yo pague gastos comunes y por motivo mayor no pude cancelar el último mes de diciembre 2015 por ende solicite por favor si pudiesen cobrar el mes de arriendo con el mes de garantía, yo ya abandone el departamento antes del 31-12-2015 y envíe el respaldo del pago de gastos comunes, las llaves del departamento se encuentran en conserjería.

El día de hoy me llaman para decir que debo un monto en dinero y me llaman constantemente, yo no se que puedo hacer con esta situación.

Cabe mencionar, que yo en un comienzo arrendaba un departamento con contrato firmado, el cual se me solicito una letra. Antes de dar termino al contrato de 1 año de duración del contrato el cual se extendería mes a mes reciproco posterior al año.

Antes de transcurrir ese año, se me solicito si podía cambiar de departamento dentro del mismo edificio en dónde yo al final me cambio unos pisos más arriba, adicional a esto yo no cuento con un contrato por ese último departamento el cual habite por 2 años y medio hasta fin de este año.

Por favor me siento acongojado con esta situación, debido a que me mandan mail diciendo que debo tanto monto y que adicionalmente existe una letra y es muy acomplejado la situación en el diario vivir.

Yo durante mis 3 años de arriendo jamás pague fuera de plazo.
Y no entiendo por que no pueden cobrarse de ese monto, si he intentado por todos los medios pagar un único mes de deuda del departamento.

Emilio




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *