Cobro extra de meses de garantía por arriendo

Hace un mes deje el departamento dónde vivía por un período de 3 años. Me notificaron vía mail y carta certificada que tenía dos meses para dejar la propiedad a lo que accedí pero solicité una prórroga de una semana adicional para poder organizar organizarme. Todo bien hasta ahí, el problema surgió después.

Al momento de arrendar me solicitaron dos meses de garantía, monto que asciende a la suma de $1.100.000 el cual se deposito de manera íntegra en la cuenta de la dueña del inmueble. Al momento de ser solicitado dejar el depto., se adeudaban gastos comunes y cuentas asociadas a luz y gas que solicite se cubrieran con los meses de garantía así como pintar la propiedad, por lo que tenía conciencia de que este monto no se me devolvería, pero me están amenizando con demandarme puesto que me llegó un desglose de los gastos y se refleja que por concepto de pintura de la propiedad se pagaron cerca de $879.000, por lo que según la dueña le debo este monto adicional y exige su pago.

Agradecería me orienten. A mi juicio es excesivo este monto y sólo puedo considerarlo como ambición y ganas de arreglar la propiedad a expensas mías. No tengo el monto que se me solicita y realmente no estoy dispuesta a pagarlo.

Claudia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *