Cobros indebidos en la boleta de luz

El año pasado vino un trabajador de C*** actual E*** a cambiar el medidor porque supuestamente estaba con falla, después de unos 8 meses llegó un cobro por el medidor nuevo y otros cobros retroactivos por consumo no registrado, ante eso asistí a E*** hice el reclamo y al mes me respondieron que los cobros estaban bien, esa respuesta no me gusto porque de forma unilateral decidieron que esos cobros correspondían.

Ante lo cual mejor me dirijo al SEC, en dónde después de 1 mes el fallo o resolución fue a mi favor y por ende E*** debía impugnar esos cobros. Luego fui a E*** para pagar mi cuenta y verificar que todo este en orden. Pero resulta que me acaba de llegar otra cuenta de nuevo haciendo cobros que no corresponden, de verdad me tiene hasta la corona, siempre pago mis cuentas por internet y por este asunto he perdido mucho tiempo en sucursales de E*** Y del SEC para hacer reclamos, y resulta que nadie me devuelve mi preciado tiempo a esto sumarle los disgustos que me hacen pasar, así que deseo saber si es posible demandarlos por daños y prejuicios.

Susana F.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *