Colisión en la vía pública

Fui chocado por un vehículo Nissan v16 en av. San Carlos esquina nonato coo, al cruzar dicha intersección con luz verde y teniendo un colectivo en espera de luz para transitar en segunda pista dirección contraria a la mía, aparece un vehículo v16 el cual golpea la parte trasera de mi furgón (rueda) volcando el mismo con tres tripulantes.

Mi señora, una amiga de mi señora que sufrió fractura de hombro y yo, al llegar personal de carabineros toman declaraciones a testigos y con el conductor del otro vehículo somos llevados a constatar lesiones y alcoholemia, posterior el la comisaria nos toman declaraciones y el otro conductor es dejado en libertada a vista mía mientras que el funcionario policial le daba la mano indicándole que no se preocupara y que posterior vieran “eso” en lo que concierne a mi me dicen que quedo sindicado como imputado por lesiones grabes y pasar con luz roja como indica el parte y que seria citado por la fiscalía, este hecho ocurrió en diciembre del 2012.

Posterior consulte por la placa patente del conductor y resulta que figura con multa impagas desde el 2009 hasta la fecha 2016, en el momento que paso el accidente el vehículo contaba con revisión técnica rechazada más el parte del 2009 impago en la municipalidad de la cisterna. Siendo que en erl parte policial escrito por el mismo funcionario que despidió al conductor figura la leyenda de conductores con sus papeles en regla.
Hoy me notificaron de citación para el 24 de mayo del presente año. Mi consulta va en, Que espero de esta citación?, pasos a seguir?

Manuel González




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *