Colisión leve con demanda de un pasajero

Mi nombre es Rodolfo R*** L***, en el mes de Marzo tuve una colisión con un auto colectivo, en el cruce de calle Thompson con Buenos Aires, en el cual pare respetando signo Pare pero al cruzar en forma repentina y a gran velocidad viene un auto colectivo sin luces, colisionando y quedando ambos autos con daños leves.

En colectivo iban 4 pasajeros, de los cuales 2 fueron a constatar lesiones. Me llevaron al centro hospitalario junto al chofer del colectivo, para realizar procedimiento de alcohotest, el cual resultó negativo.

Ambas personas lesionados fueron evaluadas leves por antecedentes en forma verbal que me entregaron los carabineros.
Luego de ello me retiré a mi hogar.

Luego de tres semanas me llega citación a policía de juzgado local, dónde comprobé que pagué la totalidad de los daños a dueño de auto.
Luego actuaria me indica que se volverá a citar, ya que deben llamar a las personas que iban en colectivo. Si no hay problemas, llegará parte para ser cancelado.

Pero ahora me llegó citación (ley 18287 artículo 18) y me citan para comparendo con pruebas. No entiendo de que se trata, es posible que haya a una demanda de una de las pasajeras? Espero me puedan asesorar.

Rodolfo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *