Como apropiarse de un terreno abandonado

Cerca de mi casa hay un terreno abandonado hace ya algunos años, era un colegio pero por lo que entiendo los dueños quebraron y permanece deshabitado hasta ahora, rodeando el terreno el gobierno construyo casas que dio a un bajo costo a las personas, Mi pregunta es: ¿Que se podría hacer para conseguir ese terreno para la construcción de una iglesia? Pertenezco a una iglesia evangélica-protestante que busca un lugar para establecerse ya que el lugar que arrendamos actualmente para realizar las reuniones ya no nos podrá seguir recibiendo.

Cabe agregar que el terreno vació actualmente es ocupado para que los jóvenes se droguen, alcoholicen o cometan actos sexuales en su interior, mi población no es buena y actualmente solo hay una iglesia católica en este sector, otra opción seria de mucha ayuda para los jóvenes y las personas que generalmente hoy en día necesitan mucho a Dios en sus vidas.

Patricia Salazar




Califica este Artículo:
3.33 / 5 (3 votos)




53 Comentarios en Como apropiarse de un terreno abandonado

  1. DANIEL C Dice:

    hola, buenas tardes. Mi pregunta es la siguiente:
    como podemos obtener una sede abandonadas por mas de 10 años, para establecer una iglesia evangélica protestante y ayuda social… cabe destacar que dicho lugar se presta para el consumo de drogas, alcohol, y actos ilícitos dentro y fuera del lugar. por lo cual la comunidad también se ve afectada.
    cuales serian los pasos a seguir?

  2. Pablo Dice:

    Hola kisiera saber aí un terreno la lleva más de 20 años tirado que puedo hacer para adueñarme de el sin tener problemas donde puedo consultar si tuviera dueño

  3. Camila Dice:

    Hola quisiera saber cómo lo puedo hacer cerca de mi casa hay un terreno abandonado ya más de 10 años nadie vive ni nadie lo visita cuales son lo pasos a seguir para reclamar ese terreno y poder darle un uso (hogar para perros sin casa de mi comuna) espero su respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *