¿Cómo demandar a un receptor judicial?

Por motivos ajenos a mi Persona, estoy endeudado a no decir más. Dos Receptores Judiciales, de dos causas distintas, inventaron que yo vivía en dos diferentes domicilios. El primero, que yo vivía junto a mi ex, en dónde dice que una señora mayor le dijo que yo sí vivía ahí (persona dentro del mismo domicilio), lo que no puede ser efectivo, o sea, el Receptor mintió, a pesar de ser Ministro de Fe.

El segundo, concurrió a la casa de mis Padres, e inventó que un conserje dijo que yo vivía ahí y, que esta Persona no quiso identificarse por miedo a que lo echaran. Como dije anteriormente, en ambos casos los receptores han mentido inventando personas que no quisieron identificarse. Entiendo que, como Ministros de fe, se les puede denunciar por “Falsificación de Instrumento Público”. De ser así, en dónde se realiza el trámite. En caso de que no sea la figura legal nombrada, cómo se les denuncia y a dónde?

Gonzalo Aguirre




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




2 Comentarios en ¿Cómo demandar a un receptor judicial?

  1. Cristian Araya cornejo Dice:

    Buenas quisiera demandar a un receptor Judicial por notificaciones falsas las cuales me llevaron a un juicio por mi casa que casi la perdí caso que hoy ya tengo solucionado pero la falsedad de entrega y aviso de citaciones me llevo a una situación y saturación económica bastante fuerte

  2. luis Dice:

    buenas tardes, quisiera molestarlo ya que me ocurrio eactamente lo mismo que a usted, pero el mismo receptor se supone que verificó en 2 ocaciones mi casa.

    pudo usted encontrar solución a este inconveniente? pudo realizar alguna acción legal en contra del receptor?

    de antemano muchas gracias estaré atento a cualquier comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *