Como demandar un mal procedimiento

Bueno el motivo de esta consulta es porque me siento con derechos vulnerados ya que, anoche día jueves 01 de agosto, me encontraba trabajando en el pub cuando mientras yo tocaba, se corre la voz de dos individuos quienes no querían pagar la cuenta, resulta que yo seguía tocando música y bajé al baño, luego de eso estaba carabineros afuera de el local y resulta que justo salgo y un carabinero me pide mi carnet de identidad, a lo que yo le respondo «sí, como no»…

Le entregué mi documento y me pregunta usted. Que hace acá y yo le digo que estoy trabajando tocando música, que solo bajé al baño y me había encontrado con la sorpresa, el carabinero me dice que tengo que ir a constatar lesiones. En eso momento yo accedí y fui con ellos (ha sabiendas que yo no había tenido nada que ver en el incidente) Luego de una manera déspota, un carabinero me dice que tengo que subir a la parte de atrás del carro, donde suben a todos los delincuentes. Soy una persona publica, trabajo en un medio de comunicación muy importante y en ese momento me vio toda la gente que estaba en el hospital donde había mucha gente que me conoce y todos mirando como si yo hubiera hecho algún delito o crimen. El carabinero amablemente me dice con improperios que suba al móvil por lo que lo tuve que hacer. Luego me llevaron a la comisaría que queda ubicada en el centro de Antofagasta, las otras dos personas que fueron detenidas que son los que no quería pagar la cuenta, le decían a carabineros que yo no tenía nada que ver en esto, que me arrestaron por error, a lo que carabineros hicieron caso o miso, luego me soltaron después de 2 horas aproximadamente, me dijeron que tenía que esperar la citación al juzgado y me dejaron ir.

Creo que esas no son maneras de tratar a una persona, todos somos personas, yo no soy ningún delincuente. En este momento sigo en estado de shock. Mi familia, mis jefes me dijeron que haríamos una demanda. Ojalá me puedan ayudar.

Francisco Z.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *