¿Cómo desalojar a personas que ocupan mi propiedad?

Desde hace algún tiempo soy dueño de una propiedad en el sector Bonilla de Antofagasta. Cuando fui a hacerme cargo de la propiedad había un caballero viviendo ahí. De acuerdo a lo que el me dijo le pagaba $20.000. – a la dueña anterior. Como lo vi un poco mayor y que se dedicaba a vender en la feria.

Le dije que se quedara y que no me pagara arriendo, lo único que no podía ocupar ni luz ni agua. Servicios que se suponía estaban cortados por no pago. Para él y su esposa no fueron problema, ya que ella vivía al lado y aunque estaban separados, ella le pasaba agua, luz no era necesario ya que él pasaba al lado.

Cuando fui lLe explique que necesitaba la casa ya que mi hermano se encuentra enfermo, y aparecieron varias personas, pidiéndome más plazo para que se fuera. Yo le dije un mes, pero la condición de mi hermano, no me permitía dejarlo tan lejos de dónde yo vivo, por lo que no insistí en el tema.

Ahora, hace algunos meses se acercó a mi la secretaría de la directiva de la población, y me dice que eso es un antro de perdición, dónde la droga y el trago es pan de cada día, fui a la casa y efectivamente, hay gente que esta viviendo ahí con él, y le dan vino para mantenerlo así. Su familia vive al lado, quedaron de llevarselo pero aún no ha sido posible al parecer. Yo no tengo claro los pasos a seguir. El caballero necesita cuidados, y yo necesito que me entreguen mi casa.

Lo último que supe fue que una de las personas que llega ahí robó en la casa de al frente.

Mi consulta es cómo puedo sacar tanto al caballero que vive en mi casa como al resto de gente que lo rodea.

Juan




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *