¿Cómo hacer una demanda por injurias a apoderados de colegio?

Siendo apoderados de un colegio subvencionado, ya hace más de 1 año, unos apoderados de un curso superior se burlan de mi persona, con risitas y comentarios al pasar, el año pasado se armo una pelea, en dónde yo me vi metido en una agresión leve con la persona principal que me intimidaba, la cosa que salí perdiendo porque esa persona me denuncia y tuve que pagar una multa, posterior puse la queja en el colegio y el colegio nos cito a solucionar las cosas.

Una de estas era alejarnos un tiempo del retiro de nuestros hijos, lo que yo hice por un período de 7 meses hasta ahora, ella por su parte según lo mencionado por el colegio no hizo nada de el acuerdo. Volviendo el año presente, retome el retiro de mi hija del colegio y nuevamente esta persona y un grupo de su curso, comenzaron nuevamente intimidándome con sus risitas y miradas, con ello puse la queja en el colegio y los antecedentes, el colegio me pidió retira mi hija por la entrada principal.

Al situación es muy incomoda, he sabido que la persona anda hablando mal de mí, la inspectora menciona que seguramente algún tipo de envidia dado que yo no tengo relación con ella.
En definitiva con estos antecedentes dese colocar un demanda por injurias, dado que afecta mi honra y la de mi hija en el colegio, producto de estas denostaciones de ella y de ese grupo de apoderados.
Pregunto, pueda con estos antecedentes ingresar una demanda o denuncia por injurias y como hacerlo.?

Francisco F.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *