¿Cómo impedir que se lleve a mi hija a vivir a otra ciudad?

Necesita saber si tengo alguna autoridad legal con mi hija al hecho de impedir que se valla a vivir con su madre a otra ciudad del país. Mi hija tiene 2 años y su madre a tratado de reemplazarme ya muchas veces como papá de la niña, enseñándole a decirles papá a todos sus novios. Pienso que sus intenciones son irse a vivir a otra ciudad y que mi hija reconozca como papá a su novio. Y yo no puedo permitir eso.

Pagó una pensión alimenticia por un monto de $100.000. Y como la mamá de mi hija aún vive con sus papás mi hija lleva una vida aparentemente normal. Sin embargo hay muchas cosas que me molestan de su comportamiento como madre. La verdad es que no tiene mimo fin respeto por su hija. No le da desayuno ni la despierta a una hora decente. A veces llegó a las 12 del día y las veo a ambas durmiendo, obviamente mi hija sin tomar ni leche ni ningún alimento a una hora adecuada.

Lo que hace que todos sus horarios de dormir sean estrictamente modificados, como se levanta tarde, también se acuesta pasado los 02: 00 a. Me. Otro tema que me preocupa demasiado. Es que la madre de emú hija le facilita todo el día un celular a Tablet a mi hija con la excusa de que es para que se quede tranquila y no llore. En mis días libres nunca le facilitó aparatos electrónicos ya que se el daño que causan en los niños. Y a ella no parece importarle en lo absoluto.

Tengo la fortuna de que mi hija a pesar de todas las malas cosas que le dice su mamá de mi ella es muy apegada y cariñosa conmigo. Me gustaría saber si es legal que la madre de mi hija se la lleve de la ciudad a vivir sin mi consentimiento.
Agradezco su tiempo, espero pueda aclararme todos mis dudas.

Matías F.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *