¿Cómo levantar orden de arraigo por pensión de alimentos?

Cómo puedo levantar orden de arraigo al padre de mi hija. Lamentablemente tiempo atrás lo demandé y el abogado solicito eso, yo no estuve de acuerdo pero de todas maneras lo realizó, Hoy en día el padre de mi hija aporta todos los meses, no la suma determinada por el tribunal pero a mi me parece correcto, ya que sus ingresos son mucho más bajos que los míos. La demanda se realizó en Santiago y él vive en Arica.

Cuento con libreta de ahorro en dónde se puede ver todos los meses el abono de $130.000, el tribunal determinó una suma muy superior si mal no la recuerdo fue de $ 245.000, debido a que el no se presentó ni en la mediación ni en el juicio de pensión, fue calculado por el tribunal según información de AFP.

Nayarett




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en ¿Cómo levantar orden de arraigo por pensión de alimentos?

  1. Eduardo Nuñez Dice:

    Levantar orden de arraigo por pensión Necesito que me orienten para realizar el levantamiento de una orden de arraigo que mantengo por pensión de alimentos, mi hijo ya tiene 28 años y lamentablemente nunca realice el cese de pago, el no estudia, de hecho ya tiene su vida formada. Tengo claro que es my posible que exista una deuda por no haber realizado la solicitud de cese de pago de pensión, por ende estoy dispuesto a ver alternativas de pago que me pudiera otorgar o si me se pudieran parcializar los pagos. Esto corresponde al Juzgado de menores de San Bernardo. Por un tema laboral me encuentro con la obligación de resolver esta situación o si no veré afectada mi estabilidad laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *