Cómo me deshago de arrendatario estafador

Arrendé mi casa hace ya casi un año, a través de una corredora de propiedades. El último mes que pagó fue Octubre de 2011 y a la fecha no ha pagado ningún mes más de arriendo, el gas tiene una deuda de $300.000, la luz de más de $100.000 y el agua aproximadamente $200.000. Yo la demandé y estoy esperando el comparendo. Le pedimos orientación a una abogada conocida, sin embargo ella se ofreció a ayudarnos: hizo el escrito, lo presentó a tribunales en Diciembre y recién estuvo listo a fines de Marzo, según ella. Después nos enteramos que el escrito fué presentado y estuvo listo en Enero.

Ahora bien, después de enterarnos que quizás la arrendataria sea una estafadora y que la abogada es defensora de criminales, nos asustó mucho porque ¿y si se conocen, y la abogada sabe de quién se trata? ¿Será que realmente nos ayudará? Necesito saber cuánto puede demorar un juicio de estos y qué es lo que puedo hacer si mis sospechas son ciertas. Hoy me enteré por el conserje, que ha ido la PDI y Carabineros varias veces a buscarla por orden de estafa. Los vecinos del condominio ya no dan más con esta mujer.

Catalina




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Cómo me deshago de arrendatario estafador

  1. jose Alvarez Dice:

    Mi esposa alquilo un piso con un contrato por un año, la propietaria la dijo, antes de ocupar el piso, que en cualquier caso no habría problema si tuviera que dejarlo antes. Cuando llebaba 9 meses, principio de junio, informó al propietario que en cincuenta dias dejaba el piso, a final de Julio. Pero surgió un imprevisto y a final de junio,llamó a la propietaria y le preguntó que si podría a delantar su salida para el último de Junio y la propietaria le dijo que no había ningún problema. Nosotros desalojamos el piso y lo dejamos más limpio que cuando ella lo ocupó, pues bien cuando pocos dias despues mi esposa la llamó para liquidar la fianza, 1000 Euros, la propietaria contestó; no sólo no te la voy a devolber si no que además estoy asesorandome para demandarte por incumplimiento de contrato. Yo hasta ese momento nunca había hablado con esta persona y la primera vez que lo hize no daba credito a lo que esta persona decía y la segunda vez que la llamé me dijo que si la llamaba otra vez me denunciaría por acoso. Es cierto que hay un contrato escrito en el que se explican las condiciones de como liquidar el contrato, pero tambien es cierto que esta persona dijo cosas que luego no cumplió y de no haberlas dicho hubieramos actuado de otra forma, por ejemplo no saliendo de su piso de manera tan precipitada pues fué su contestación, de que no habría problema al dejarlo tan rapido lo que nos hizo tomar esa decisión. A dia parece que tenemos que dar por perdido ese dinero, es jodido!!!! No tendría problema en dar los datos de esta persona sobre todo para que no causara este trastorno a otras personas. Lo que si puedo decir que esto sucedió en Torrejón de la calzada provincia de Madrid.Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *