Como puedo salir del país con mi hijo sin pedir carta del padre

Tengo un hijo de 13 años, el padre esta demandado por pensión de alimentos los que no ha pagado nunca en orden y hace mas un año que no entrega el pago de la pensión , tampoco nunca han tenido una relación. hijo/padre ya que el no se ha hecho presente ni por teléfono, no ha demostrado nunca un interes por visitarlo ni pagar.

Incluso supe por la mamá de él que estuvo en rehabilitación por consumo de drogas y alcohol y mi hijo ha demostrado el interés de no querer verlo ni hablar con el, mi consulta es por que en vista que el padre no ha estado nunca prestente quiero saber que hacer en este caso… quiero salir este verano con mi hijo fuera de Chile unos ocho dias (Brasil).

Quiero saber si puedo tener yo la tuicion completa ( o no se como se tenga que decir) para no pedir permiso al padre para salir del país? o hacer algo para no pedir ese permiso de autorización estoy dispuesta a cancelar la demanda por pensión de alimentos si es necesario. Y tambien quiero saber si esta «tuicion» se puede obtener por siempre no solo para este ida fuera del pais.

Diana Ramirez




Califica este Artículo:
2 / 5 (1 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *