¿Cómo recuperar a la brevedad mi licencia de conducir para poder trabajar?

Al Transitar por Manuel Montt, antes de llegar a Caupolicán, impacté a un vehículo por atrás, los motivos son:
Delante mío estaba una señora en su auto fumando y hablando por celular, al llegar a Las Heras, le toco la bocina, ya que había un taco considerable y lo único que optó en realizar, es responder a través del vidrio (con la mano), improperios y ésta, en vez de avanzar frena de forma inesperada y por accidente impacté el vehículo por atrás.

Cómo venía con pasajeros, les pedí permiso y me bajé del vehículo y la Señora también. Le pedí que aclaremos el caso no en ese lugar, sino que en el estacionamiento del Supermercado S*** I***, Le indiqué que tenía que dejar los pasajeros y volvía, no quiso y optó por sacarle foto a la patente., sin embargo, igual pensé que me esperaría, volví al lugar y ya no estaba.

No supe que había ido a constatar lesiones hasta hace muy poco. En caso contrario yo también, teniendo la oportunidad, podría haber ido a declarar lo ocurrido, con testigos, que en ese momento eran los pasajeros. Pero todo eso, no fue posible; Consecuencia de ello, me quitaron mi Licencia por 30 días y me piden el pago de 17 UTM, que es imposible cancelar. La única fuente laboral de mi familia, soy yo, y ahora, estoy sin trabajo, cómo pretenden que les cancele algo que está fuera de mi alcance y además, me quitan la posibilidad de laborar.

Michel S.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *