¿Cómo saber si un contrato tiene validez y si hay desistimiento

La semana pasada el día jueves mi esposo firmo un contrato, a base de engaños en dónde estrego una camioneta que estábamos vendiendo y toda la documentación legal, a un señor que nos la pagaría de contado, y con mil escusas ese deposito no llegó al segundo día resultó que no nos la pagaría en el precio pactado por que según se la compraban en menos y nosotros no aceptar.

Le solicitamos la devolución del vehículo y resultó que dijo que no por que teníamos un contrato en el que el tenía 30 días hábiles para venderla y si quería nos pagaba hasta el termino del plazo. Pero quiero saber si realmente el contrato tiene validez por que aparece como AUTOS DE LA G***con un RFC incompleto que no coincide con el supuesto nombre del negocio, ellos son un lote de autos, ubicado en A***de Zaragoza, y según adquieren los autos para banco S*** el error fue que mi marido no leyó el documento que estaba firmando.

Tengo un escrito de desistimiento por que tengo entendido que tengo 5 días hábiles para desistir además de que ya hay una queja en la PROFECO pero quiero saber si este acto se puede catalogar como un fraude o algo por el estilo por que la audiencia para recuperar mi vehículo esta para marzo si no me lo devuelven ellos a la buena seria hasta marzo y yo necesito venderlo ya que tengo una serie de gastos que cubrir por eso fue la decisión de vender. El supuesto contrato se firmo el día 14 de enero de este año.

Sonia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *