¿Cómo saber si una causa está cerrada?

Consulta poseo causa por demanda de arrendamiento una casa, yo era la arrendataria legal pero fue por que el familiar que viviría ahí no poseía acreditación para que firmara el contrato la causa y demanda esta en juzgado civil san miguel de año 2014 como saber si la causa esta cerrada? Eso significa que termino?

Ingreso he rol a la página del poder judicial pero no entiendo nada con los términos. Ahora bien si esta cerrada y tengo un bien como el auto como medida precautoria con prohibición de venta si la causa esta cerrada como lo hago para levantar la medida precautoria y la prenda para poder venderlo?
Favor ayuda no poseo recursos para un abogado y me complica me atormenta no poder defenderme ni entender lo que ponen los abogados solo quiero saber si esto termino ya es algo que me atormenta siendo que soy demandada por hacer un favor de prestar mi nombre y firma.

Natalie Jamett




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




3 Comentarios en ¿Cómo saber si una causa está cerrada?

  1. alejandro mustafa Dice:

    hola queria saber si mi causa esta cerrada xq necesito sacar rnr reincidencia muchas gracias

  2. garcia sebastian Dice:

    tube una causa por hurto en 2014 en 2015 empece a firmar en el patronato del liberado todo un año sin faltar ni una ves,hasta marzo o abril de 2016 mas o menos.ahora tengo una posibilidad de trabajo y necesito ampliar el registro me piden un tramite para que haga en san isidro (rnr)certificado de reinsidencia pero no se como me va a salir?¿en caso que salga con algun antecedente hay alguna posibilidad de solucionarlo?gracias!!

  3. fabricio Dice:

    Hola quería saber si mi causa esta cerrada para poder tramitar la rensidencia para postularme a un trabajo como vigilador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *