¿Como una tienda comercial puede embargar a un cliente por 3 millones teniendo como cupo comercial máximo menos de $150.000?

Mi amiga esta casada pero se separo de su marido no legalmente. El tipo le robo las tarjetas de crédito de un mueble de su dormitorio cuando la casa estaba vacía. La dejo con una deuda millonaria de más de 5 millones, ella lo denuncio a la policía.

Ella paga lo que puede con un sueldo de $290.000 mensual. Ella fue ha conversar con los diferentes ejecutivos comerciales de la tienda durante 3 años que han pasado. Mi amiga les ha dicho incontables veces que ella no saco nada y como ellos no van ha comprovar la identidad del cliente al momento de vender ha crédito, siendo que su marido no es adicional a ninguna de las tiendas comerciales que esta inscrita ella.
La E***  a insistido que tiene que pagar si o si y han mandado un documendo de embargo a la casa por una deuda impaga de 3 millones.
Mi pregunta es ¿como una tienda comercial puede embargar a un cliente por 3 millones teniendo como cupo comercial máximo menos de $150.000?

Desiree




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *